Intego Internet Security icon

Intego Internet Security

X8 10.8.4

Solución antivirus para Mac compatible con el iPhone

vota
0

5.6k

1

Puntúa esta App

Intego Internet Security es una excelente aplicación de seguridad para Mac que ofrece una protección eficaz contra virus y otras amenazas de Internet en tiempo real o bajo demanda. Puede detectar y eliminar prácticamente cualquier tipo de virus y reparar los ficheros infectados. Cuenta con una innovadora interfaz formada por varios acelerómetros que resume toda la actividad del programa.

Permite establecer una zona de cuarentena donde aislar ficheros infectados y una zona de confianza que no analizará. Se puede programar para que realice análisis a diferentes horas y configurar para que los inicie de forma automática cuando se monte un volumen o se actualicen las definiciones de virus.

Intego Internet Security es compatible con el iPhone y el iPod Touch, puede detectar también la presencia de archivos infectados por virus de Windows, procesa archivos comprimidos y es capaz de realizar análisis remotos desde la línea de comandos.

Selecciona el tipo de alarma que más te llame la atención. Puedes elegir entre la 'voz' del programa, un cuadro de diálogo o un mensaje de correo electrónico. Por cierto, Intego VirusBarrier X5 también analiza los mensajes de correo entrantes y los salientes.

Otras características interesantes de Intego Internet Security son:
- Análisis heurístico.
- Integración con el menú contextual.
- Modo turbo para un análisis veloz.
- Los registros se pueden guardar y exportar.
- Corre en segundo plano.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

Versión de prueba de 30 días de duración.

Uptodown X